DEPARTAMENTO OPERATIVO
- POLITICAS
- Mantener los planes de rodamiento actualizados de acuerdo a la demanda de pasajeros.
- Mantener control efectivo en la vía, prestando un servicio oportuno.
- Efectuar operativos en los terminales que permitan conservar la calidad en el servicio ofrecido.
- Destacarnos por la calidad, profesionalismo, eficiencia, calidez y un excelente servicio.
- Consolidar el portafolio de servicio, fortaleciendo el desarrollo e innovación de los mismos.
- Incrementar la participación en el mercado. Crecer con rentabilidad y solidez financiera, para incrementar el valor de la empresa.
- Consolidar procesos claros, ágiles y confiables en la organización.
- Capacitar continuamente al personal calificado, buscando siempre estar actualizados en las últimas tecnologías.
- Aumentar nuestro portafolio de servicios en la medida en que evolucione el mundo.
- Establecer, de manera continua, los más altos estándares de satisfacción del cliente en nuestro servicio, a través de productos y servicios innovadores.
-
- Velar por la satisfacción del cliente
- Realizar los procesos de manera eficiente (rápida y satisfactoria)
- Ajustarse a los procesos y procedimientos establecidos por el Operador para cada una de las áreas.
- Asistir a todas las capacitaciones de personal organizadas por la empresa.
|
|